Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
presunto delito de estafa |
||
|---|---|---|
|
Interesado
![]()
Usuarios inscritos Mensajes:
1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0 MP : 0 / 0 ![]() |
He contratado un servicio de depilacion laser y me he acojido a una promocion por la cual al abonar la cantidad de 1.500 euros me dejaban completamente sin pelo en todo el cuerpo,indepedientemente de las sesiones necesarias.
El caso es que tras unas 7 sesiones , el salon de belleza cierra sus intalaciones y la propietaria se desentiende del acuerdo al que llegò conmigo y no me devuelve el dinero y yo etos con el mismo pelo que antes, por este hecho he presentado denuncia en el juzgado de intruccion adjuntandoademas un parte de lesiones y unas fotografias,pues durante las sesiones efectuadas me quemó el cuerpo entero aunque ahora mismo ya han desaparecido estas quemaduras ,por las cuales no reclamo nada . He recibido un auto por parte del juzgado en el cual se me informa del sobreseimiento libre al no considerar que exista delito en esta situación. Estaba convencido que el hecho en si contituye delito de estafa,ya que esta señora aprovechandose de la confianza que le tenía y siendo propietaria de un establecimiento del que mi familia era cliente durante mucho tiempo,me ofreció una promocion que ahora mismo dudo de que existira,me cobró la totalidad de su importe por adelantado,pues esto era según ella imprescindible y se ha gastado mi dinero sin finalizar el tratamiento. Esta denuncia se archivara y a no ser que presente una demanda civil ,esta sujeta se irá de rositas. Si alguien puede sacarme de mi ofuscación se lo agradeceria. Un saludo.
Enviado el: 9/3 14:39
|
|
Transferir a
|
||
Re: presunto delito de estafa |
||
|---|---|---|
|
Aprendiz
![]()
Usuarios inscritos Mensajes:
35
Nivel : 4; EXP : 68
HP : 0 / 92 MP : 11 / 228 ![]() |
Los archivos son recurribles aunque supongo ya no estarás en plazo.
Lo mejor es que le montes un pleito civil por incumplimiento de contrato. Es más caro pero habiéndote fallado la vía penal es complicado arreglarlo. Para la próxima, aun no siendo preceptivo en la denuncia penal confia en un abogado. Pídele presupuesto antes. Si era una franquicia habla con el franquiciador por si se hiciese responsable.
Enviado el: 15/3 7:39
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.